May 21, 2018
Espectáculos

Espectáculos (16)

Trasciende que la diva barbadense del pop está en realidad trabajando en dos discos simultáneos, con la intención de lanzar material durante el presente año 

Han pasado ya dos años desde el lanzamiento de Anti (2016) y Rihanna ya está pensando en su siguiente álbum, el noveno en 13 años de frenética andadura musical.

Y será una sorpresa para sus millones de fans, pues la diva de Barbados está preparando un álbum de reggae que apunta como principal influencia al productor jamaicano Supa Dups, conocido por trabajos con Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man. 

Aún es muy pronto para más detalles, pero en declaraciones a Vogue Rihanna afirma: "Voy a sonar como una turista cuando te diga mis canciones preferidas de Bob Marley... 'Three little birds', 'No woman no cry' y 'Redemption song'". 

A falta de informaciones más concretas, se rumorea que Rihanna está en realidada trabajando en dos álbumes al mismo tiempo, con la intención de lanzar material durante el presente año.

La cantante de 28 años difunde en sus redes sociales que este lunes fue operada de emergencia y exhorta a sus fans a tomar mucha agua e hidratarse para no padecer de cálculos renales. 

a cantante Belinda compartió a sus seguidores en redes sociales la foto de las piedras que tenía en el riñón y que le fueron extraídas la mañana de este lunes durante una operación.

6 de mayo nunca te olvidaré. El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, posteó la artista en su cuenta en Twitter.

En la red, recordó que el domingo tenía un concierto en Málaga, España, y justo cuando la estaban arreglando para salir al escenario comenzó a sentir un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón.

“Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar... Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón. Ahora tengo que cuidarme mucho más”.

Aseguró que su aprendizaje es tomar mucha agua e hidratarse, lo que reconoció a veces se olvida, porque se tienen muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, por lo que también exhortó a tomar agua.

“Belifans los amo! Gracias por todos sus mensajes!! Me llenan de fuerza!”, externó la cantante ante las muestras de cariño que recibió de sus seguidores, a quienes ofreció disculpas por no haber podido estar en el escenario.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, indicó desde la noche del domingo.

Pregunta ociosa: ¿Alguna vez has visto un par de jeans y pensaste: "Ojalá estas fueran sólo las costuras"?

Bueno, pues si tu respuesta es afirmativa, tenemos un par de pantalones vaqueros, jeans, para ti. Sí, jeans de corte extremo

Carmar Denim, una marca con sede en Los Ángeles, está vendiendo pantalones "de corte extremo" que dejan tan poco a la imaginación que parecen... más allá de la imaginación.

Además de las costuras presumiblemente muy robustas, los pantalones de "ajuste relajado" también vienen con presillas para el cinturón, y, eso, sí, bolsas, a un precio de 168 dólares, es decir, unos 3 mil 200 pesos mexicanos.  

Sin embargo, la única mala noticia hasta ahora es que una primera remesa de estos singulares jeans está agotada.  

Aunque las muy pocas características de estos muy caros jeans parecen casi irrisorias, hay un aspecto de los pantalones que las personas en Twitter encuentran absolutamente hilarante.  

Los jeans de corte extremo también fueron destrozados en Reddit luego de que un usuario los viera en una tienda y publicara una fotografía.

Sin embargo, por extraños que parezcan estos jeans, no es la primera vez que los jeans de esta clase aparecen en los titulares.

En otoño de 2017, los jeans "desnudos" emergieron en una pasarela de moda en Tokio.

Y en caso de que se pregunte dónde podría usar estos jeans, Carmar ofrece algunas sugerencias en su página de Instagram, ¿como un carnaval? 

No cabe duda de que Enrique Iglesias está disfrutando su nueva etapa como papá. A finales del año pasado, Anna Kournikova y el cantante recibieron con emoción la llegada de sus hijosNicholas y Lucy y desde entonces disfrutan al máximo el tiempo de calidad que pasan con ambos.

Lo que ha hecho felices a muchos de los miles de seguidores de Enrique es que ha compartido algunos momentos con sus bebés a través de su cuenta de Instagram, lo que hace que vivan con la pareja el crecimiento de los mellizos.

El día de ayer Enrique compartió una fotografía tierna y divertida a la que agregó un mensaje muy emotivo. “Todavía no puedo creer que seas mío”.

En la captura aparece el cantante cargando con la mano derecha uno de los mellizos mientras éste sonríe y sostiene con su pequeña mano su playera.

El post alcanzó en 13 horas el millón de ‘me gusta’ al igual que cientos de comentarios. Pues la mirada de amor del papá hacía el bebé es bastante encantadora.

La última publicación que Enrique hizo a un lado de sus pequeños fue cuando compartió que verían un partido juntos. “Día de juego”, agregó en la fotografía.

Tanto Enrique como Anna han sido muy reservados cuando se trata de su vida privada, incluso, mantuvieron por varios meses en secreto el embarazo. Y muchos tomaron por sorpresa el nacimiento de los pequeños. 

La modelo Katya Vega lució lencería en una sesión fotográfica en la Capilla de la Emperatriz, recinto del siglo XVIII que actualmente alberga la biblioteca histórica de Hacienda, "Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena" en el Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México. 

La modelo, que usualmente promociona fajas, posa sobre el emblemático piano Baldwin, el cual se utilizó por última vez en el 2016, cuando el pianista mexicano Sergio Vargas ofreció un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.

La modelo se hace llamar Katya Li Escuseme y colabora en el programa televisivo "La Cuchara", de Fabían Lavalle, donde modela fajas.

Si la pasión se pierde por más de un mes, recuperarla será estresante.

Es cierto, cuando se trata de una relación de años, es poco probable que el sexo se de todos los días. La mayoría de las personas disfruta de esta frecuencia cuando son jóvenes. 

Pero también es cierto que cuantas más relaciones sexuales tenemos, más felices somos, según las encuestas publicadas en el libro The Normal Bar, de 2013. Así, la cantidad ideal es de tres a cuatro veces a la semana, pues encaja para la mayoría. 

Sin embargo, de acuerdo con un estudio hecho en Estados Unidos a principios del 2016, las parejas que tienen sexo al menos una vez a la semana también alcanzan la felicidad suficiente como para llevar una relación estable. 

El momento mágico (aunque generalmente intimar con alguien no se planea en el calendario), es cuando ambos estén relajados como para olvidarse de las presiones laborales y los pendientes del hogar. 

 

Aseguran que Luisito Rey drogaba a su hijo para "estimularlo".

Previo al estreno de “Luis Miguel La Serie”, Sergio Riesenberg, director del Festival de la Canción de Viña del Mar, hizo unas incómodas declaraciones sobre la vida de “El Sol”.

El cineasta declaró en el programa “Bienvenidos” de Canal 13 que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, solía gritarle al cantante, algo que presenció cuando coincidió con ellos en el Hotel O’Higgins en 1985. 

“No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo. 

Por si fuera poco, aseguró que Luisito Rey drogaba a su hijo para estimularlo: “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”. 

Dado que la situación entre padre e hijo cada vez era más tensa, Luis Miguel dejó de ser representando por su progenitor por lo que puso su carrera en manos de un argentino de apellido McClure que pertenecía al grupo de los TNT. 

McClure manejó por años a Luismi, a quien “no lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía”. 

Es verdad, a su corta edad, “El Sol” había viajado por muchos países; sin embargo, pocos sabían que la estrella se la pasaba metido en hoteles.

Luego de que se diera conocer que la pintora Frida Kahlo tendría una muñeca Barbie, y de que surgieran muchas críticas al gigante en juguetería, Mattel, un juez dictaminó que la familia es la única propietaria de los derechos la imagen de la pintora.

Dicha acción tiene un efecto inmediato, aunque si Mattel lo quisiera podría apelar la decisión del juez. No obstante, la familia de Kahlo esperará a que concluya el proceso legal para tomar las mismas acciones en Estados Unidos.

“Este litigio está en su primera etapa, nosotros nos acercamos al juez y le solicitamos ciertas medidas que nos permitieran proteger nuestros derechos sobre la propiedad intelectual de Frida Kahlo”, dijo Pablo Sangri, abogado de la familia, para AFP.

El problema inició cuando Mattel lanzó la línea de muñecas ‘Sheroes’ con la que rinde un homenaje a aquellas mujeres que han puesto en alto su nombre en distintas profesiones, en el a propósito del pasado Día de la Mujer. De hecho, Frida Kahlo y la golfista, Lorena Ochoa son las únicas mexicanas dentro de esta colección de 18 personajes de 10 nacionalidades.

El DJ y productor musical sueco Avicii, conocido por su música electrónica, fue hallado muerto el viernes en Mascate, Omán, dijo su publicista en Estados Unidos.

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, tenía 28 años y era conocido por éxitos de la música dance como "Wake me up" y "Waiting for love".

"Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, en la tarde, hora local, de este viernes 20 de abril", dijo la agente de prensa Diana Baron en un comunicado el viernes.

"La familia está devastada y pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil", agregó el comunicado.

No se informó la causa de la muerte y Baron dijo que no se emitirán nuevos comunicados.

Sin lugar a dudas quienes tienen la autoridad para hablar de mujeres hermosas y determinar quién es la chica más sexy de Instagram son los editores de Playboy.

De acuerdo al portal E! NEWS, la famosa publicación en su edición mexicana otorgó el codiciado título a una colombiana que necesitas conocer inmediatamente.

Su nombre es Karo Ramírez, y protagoniza la explosiva portada que orgullosamente presentó en su cuenta escribiendo: "No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define".

Según información de RCN, Karo es empresaria y modelo, nació en Medellín en 1991. Define además su participación en la revista para adultos como lo más atrevido que ha hecho.

Página 1 de 2
© 2018 www.bbmnoticias.com. Derechos Reservados.