LA MISMA PORQUERÍA

En sus constantes movilizaciones, los activistas del cartel 22 corean insistentemente en referencia a los partidos políticos: “…son la misma porquería”. Así dicen en relación a la corrupción que envuelve la cuestionada partidocracia. Morena no es la excepción. En la movilización que ayer concluyeron a medias, las consignas no variaron.…

El Congreso Mexicano pinta su raya con Trump

El repudio vertido ayer contra el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la sesión semanal de ayer de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión bajo la conducción del panista Ernesto Cordero nunca se había visto.Fueron varias horas en que senadores y diputados integrantes de dicha comisión,…

LA UABJO, REHÉN

Al calor de la campaña electoral presidencial más discutida en los últimos tiempos, no pocos cabecillas de los grupos de poder que, desde siempre, mantienen secuestrada y en estado de inanición, a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, buscan, otra vez, convulsionarla. En estas perversidades andan en este momento, algunos …

¿Y si ocurre el milagro, Andrés Manuel?

A 10 días de la elección más grande de la historia de México, todo tiende a reacomodarse rápidamente.Hoy, a pesar de todo lo visto y escuchado, y aún en contra de lo que aseguran muchos, nadie puede decir con base cierta quién es el ganador para la Presidencia de la…

Zona Politica

GOBIERNO ESTATAL NO ATIENDE DEMANDA DE UNION CIVICA Y GUDA RESPECTO A BLOQUEO CARRETERO, EN MATIAS ROMERO. SE PREPARAN LOS CIERRES DE CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA. CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA QUE SI CRECIERON Y OTROS QUE NUNCA APARECIERON EN LA ESCENA. Estamos a…

El día en que fallaron las encuestas.

Ante Alemania, nadie le apostaba a México. El triunfalismo, mal consejero. Hola que tal chamacones y chamaconas. Finos lectores. El mundial ya empezó y México lo hizo con el pie derecho. Nadie negará que desde que se supo de los equipos integrantes de nuestro grupo, el morbo por la goleada…

#EsteArrozNoEstáCocido

Pareciera que la victoria de México ante Alemania, vino a inyectarle una fuerte de dosis de animo a la campaña de José Antonio Meade. Vino a reforzar la madriza del debate conectado por Anaya; y por ultimo el cinismo de la corrupta Layda Sansores; uno de los iconos de MORENA.…

Nada está definido

Las legiones de tontos útiles que, sin haber jugado, daban como triunfador al equipo de Alemania y, no solo eso, hasta aseguraban que iban a apabullar al equipo mexicano, se toparon con la realidad. Nadie puede hablar de resultados mientras no se de la competencia. Ganó la razón, perdió ante…
Suscribirse a este canal RSS