Sin sorpresas en elección de la Sección 38 STPRM

En un proceso sindical histórico al interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se llevó a cabo la renovación del Comité Directivo Local de la Sección 38 con sede en Salina Cruz. Por primera vez voto libre y secreto, ayer miércoles, los trabajadores petroleros votaron por…

La cultura de la indignación y la polémica.

Cuentos de horror en libros de texto. Con los niños no, ahora sí. Desde la Miss España hasta la Misstica. Hola que tal chamacones y chamaconas, finos lectores. Hoy les traigo unos temas que han causado indignación y polémica en los últimos días en los diferentes ámbitos de la comunidad…

ZONA POLITICA

LA SOCIEDAD ESPERA QUE LOS CAMBIOS PROMETIDOS POR AMLO PRINCIPLAMENTE EL PRECIO DE LA GASOLINA BAJE CRECEN LOS CASOS DE DENGUE EN LA ZONA HUMEDA DEL ISTMO, MIENTRAS VECTORES ESTAN EN PARO. Cada vez se acorta el tiempo para que el nuevo gobierno federal que encabezara a partir del primero…

Convocatoria y elecciones en el STPRM

El día de ayer, el Sindicato Petrolero (STPRM), instruyó a los Secretarios Generales de las 36 Secciones, a publicar la Convocatoria para las elecciones internas del Sindicato. El padrón de votantes, será la lista de trabajadores de planta socios activos de la sección que proporciones la Secretaría de Organización y…

Oaxaca, aliada en la transformación del sur-sureste de México: AMH

El Tren Maya, va, asegura el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador. El próximo mandatario, lejos de encontrar una negativa a su principal y más ambicioso proyecto de su gobierno, el tabasqueño encontró señales de cerrar filas en torno a este y otros proyectos para impulsar el sur sureste del…

POLÍTICA Y POLÍTICOS

No bien el Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador, le coloquen la banda presidencial y con ello le tomen la protesta para ser declarado Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para el sexenio 2018 – 2024, desgraciadamente la aplastante mayoría de diputados federales de Morena, aun no…

POLITICOS A POLITICOS

*Bloqueo desnuda a los ambiciosos de Xadani… *Caso terremoto…dar vuelta a la página… Elecciones municipales extraordinarias, uff, hasta diciembre… AYER,, COMO se había advertido, habitantes de Santa María Xadani bloquearon la carretera Panamericana, en el lugar de siempre, el llamado “canal 33”, por la disputa de una obra en la…
Suscribirse a este canal RSS