El Canto del Búho

Casa de Ensayo

…/// Que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombre///… Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez/// Si 20 años no es nada, como dice Carlos Gardel en su tango “Volver”, imaginemos los 31…

Unidad y fortaleza en torno a “Alito”.

El domingo estuvo en Salina Cruz, el ex Senador de la Republica, Eviel Pérez Magaña. El motivo, reunirse con la base priísta porteña. Recordemos que el ex senador, es Coordinador en Oaxaca de la campaña del candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno (ALITO). Son 18 coordinadores regionales…

*En política no hay sorpresas. * De “Dinos” y “Bebesaurios”

Alejandro Moreno (ALITO) estuvo el domingo en Oaxaca. Sin sorpresas, el PRI y los Verdes, alineados con el futuro líder nacional del tricolor. Bien dice el refrán popular: “En política no hay sorpresas, hay sorprendidos”. Los sorprendidos deben se los 10 o 12 ulisistas que andan por ahí creyendo en…

Caravana DIF exitosa

Hoy miércoles, en Jalapa del Marqués, cierra su gira de 11 días por la región del Istmo de Tehuantepec la #CaravanaDIF. El 19 de Junio arrancó la segunda etapa de la #CaravanaDif en la ciudad y puerto de Salina Cruz. Con el pie derecho. La Señora Ivette Morán, Presidenta del…

Corredor Interoceánico, la obra del sexenio?

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en los próximos días estará de nueva cuenta en Oaxaca. El anuncio lo hizo el Gobernador de le entidad, Alejandro Murat Hinojosa. Y aunque su cuarta visita a la entidad, es para inspeccionar el tema de caminos rurales en la Sierra…
Suscribirse a este canal RSS