Tras la puerta del poder

Escala la confrontación PAN y resto de la oposición vs Morena

Luego de que la Asociación de Gobernadores y de Alcaldes del PAN desconocieron ayer a la presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra, la senadora Kenia López Rabadán, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado indicó que hoy presentará pruebas del fraude del grupo legislativo…

¿Francisco Domínguez inicia la cascada dentro del PAN?

La principal característica de la Comisión Nacional de Derechos Humanos es que sus recomendaciones no son vinculatorias. Sólo son de carácter moral pública. Es decir, son como popularmente se denomina a las llamadas a misa. Así los convocados a acatar una "recomendación" de la CNDH pueden hacerle al "Carlos Salinas",…

Funcionó el plantón, fluyen los miles de millones de pesos

Como hace meses ocurrió con la CNTE, ahora los campesinos, agricultores y ganaderos de Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas y Jalisco encabezados por el diputado federal de Morena Eraclio Rodríguez lograron un acuerdo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que se les respeten los programas de ayuda al campo…

Me ha llovido sobre mojado… podría incluso irme: Monreal

Luego del diluvio de la noche del martes, del mayor desastre vivido en esta legislatura, que casi dejó desechos todos los lazos internos con la oposición y entre el grupo mayoritario de Morena, Ricardo Monreal dice que todo está tan maltrecho que no sólo hay que reconstruir el diálogo, restaurar…

¿Y ahora?

¡Cierto!... la trifulca, el encontronazo, el más que desacuerdo de la noche del martes en el Senado entre las bancadas del PAN y Morena no fueron ajenos a la vida parlamentaria en el mundo. Claro que aquí y en otros congresos, en otros Senados y en otras Cámaras de Diputados…

Evo, el asilado incómodo

Si algo ha demostrado la historia de la política internacional mexicana, es que no todos los asilados aceptados por el gobierno, son gratos. Y que la aceptación de estos asilados por los mexicanos, depende en mucho del presidente que les otorgue ese recurso. Un caso excepcional por el hecho y…

Incertidumbre

Como México, hoy el mundo es un galimatías. Todo de repente es incertidumbre. Sumido en una ola de violencia e inseguridad como nunca, con más de 30 mil muertos a cuestas, Andrés Manuel López Obrador cerrará su primer año en el hundimiento económico, político y social. La caída personal amenaza…
Suscribirse a este canal RSS