Abrumador triunfo del morenista Carol Altamirano, ganó 2 a 1

0

Un abrumador e inédito triunfo logró al cierre de las votaciones de este domingo 2 de junio, el morenista Carol Altamirano, quien se adjudicó cerca del 50 % del total de los votos emitidos, lo que significa un triunfo de 2 a 1 respecto al resto de los demás contendientes, como resultado de una campaña exitosa, comprometida y de propuestas con la ciudadanía oaxaqueña.

Con estos resultados, Carol se convierte en el político con más triunfos consecutivos logrados, lo que no ha logrado ningún otro candidato, ya que por siete veces seguidas se ha presentado en las urnas y ha logrado la victoria contundente gracias al respaldo de la gente.

En sus primeras declaraciones tras conocer los resultados oficiales, Carol afirmó que pese a la guerra sucia, la gente votó por las propuestas y por los beneficios para el pueblo. “Con humildad, me siento muy contento y orgulloso por haber logrado este triunfo y caminar siempre al lado de la gente”. Gracias a la honestidad que le caracteriza, el pueblo lo ratificó con su voto.

Además, a lo largo de su campaña, el abanderado morenista se dedicó a construir y a llevar el mensaje de la ahora presidenta electa de México Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que ya comienza el camino para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación.

“Ganó el pueblo y su interés por que en México se consolide la Cuarta Transformación”, declaró Carol con evidente emoción. Luego, destacó que este triunfo no es solo suyo, sino el resultado del esfuerzo conjunto de toda la comunidad, de Morena y de su equipo de campaña. “Este triunfo es producto del trabajo de todos”, recalcó.

Aun con ello, Carol Altamirano extendió la mano a quienes no fueron favorecidos con los resultados, además hizo un amplio reconocimiento a quienes votaron por él y manifestó su respeto a quienes eligieron otras opciones.

No obstante, consideró que es momento de la unidad y del trabajo junto. Mi labor en el Congreso estará alineado con los principios de la Cuarta Transformación. “Continuaremos el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que las reformas y programas que han beneficiado a tantos mexicanos sigan adelante”, aseguró.

Con su victoria, Carol Altamirano prometió llevar la voz y las necesidades del pueblo a la máxima tribuna del país. “Desde el Congreso, lucharemos por mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, asegurando que cada decisión tomada beneficie al pueblo”, afirmó con determinación.

El triunfo de Carol Altamirano representa no solo una victoria electoral, sino un paso significativo hacia la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Google NEWS BBMNOTICIAS