Localiza en la Cuenca a dos adolescentes reportadas como No Localizadas

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio con el paradero de dos adolescente del sexo femenino (cuyas identidades son reservadas por Ley), quienes fueron reportadas como No Localizadas desde el pasado 14 de agosto de este año, en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Ante este hecho, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL) de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad atrajo el caso, iniciando las investigaciones y labores de inteligencia correspondientes para dar con el paradero de las adolescentes.

Por ello, mediante los operativos de búsqueda realizados en la zona, las adolescentes de 15 y 13 años de edad, respectivamente, fueron localizadas la noche del 16 de agosto en inmediaciones de la carretera federal Tuxtepec-Palomares.

Como parte del protocolo legal, las adolescentes fueron puestas a disposición de la DNOL, donde ambas víctimas realizarán su declaración, además de que la institución de procuración de justicia les brindará atención multidisciplinaria y se les otorgarán servicios subsecuentes, atención integral que les permita volver con sus respectivas familias.

Google NEWS BBMNOTICIAS