El Canto del búho – *Hándicap 2022 *Morena aventaja en 4 de los 6 estados * “La Brava”

0

* Hándicap 2022 

* Morena aventaja en 4 de los 6 estados. 

* “La Brava”  

El Heraldo de México Media Group en el proceso del 2021 llevó a cabo una encuesta en su Ruta 2021,  en donde sus números fueron óptimos. Hoy, nuevamente, a 7 meses de las elecciones del 2022, inicia su encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/ Heraldo Media Group, colocando a Morena con ventaja en 4 estados de los 6 donde se elegirá gobernador.  

Veamos.  

En la entidad que nos corresponde, que es Oaxaca, según la encuesta de Heraldo Media Group, Morena encabeza la preferencia electoral, con 40.43 por ciento en la intención del voto, contra 24.06 por ciento del PRI. 

Como podemos ver, la diferencia entre Morena y el PRI es de 16.37 por ciento porcentuales. Un dato, estas cifras es sin conocer a quienes serán sus candidatos o candidatas. La diferencia puede incrementarse o acortarse según sean los candidatos.  

Otro dato, es que el PAN según la encuesta, tiene un 10.5 por ciento y el MC tiene un 2.64 por ciento. De darse la alianza PRI PAN, la diferencia de Morena se reduce a un 6.37 por ciento.  

Repito, todo dependerá de los candidatos o candidatas. En 7 largos meses todo puede suceder. Al tiempo.  

Por hoy es tocho. Recuerden, cuando el Búho Canta el Indio Muere. El sábado pasado, inició su etapa de prueba LA BRAVA 106.5 XHSCCK FM PROYECTO RADIOFONICO de Martha Izquierdo y Alberto Fernández Portilla (El Búho). Dios mediante el 12 de Diciembre, será la presentación e inauguración, donde presentaremos la PARRILLA de talentos que la integrarán.  LA BRAVA 106.5 XHSCCK FM cubrirá toda la región del Istmo.   

Google NEWS BBMNOTICIAS